OBJETIVO GENERAL:
VINCULAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS ACTUALES ACERCA DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DURANTE LA PRACTICA DOCENTE EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO.
OBJETIVOS PARTICULARES:
ANALIZAR EN COLEGIADO EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO SOBRE EL PROCESO DE ADQUIRIR LA ESCRITURA Y LA LECTURA PARA ESTABLECER CRITERIOS COMUNES DE TRABAJO
CONOCER LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS SOBRE LAS TIC´S PARA COMPRENDER COMO APOYAN A LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTOESCRITURA
ELABORAR SECUENCIAS DIDÁCTICAS QUE RESPONDAN AL PROCESO DEL DESARROLLO DEL NIÑO, A LAS CARACTERÍSTICAS TEÓRICAS DE LA REFORMA EDUCATIVA Y AL USO EN EL AULA DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario